domingo, 1 de noviembre de 2020

Origen de Mario Bros

Para empezar contaré cómo conocí este juego.Era muy chica y un día en mi cumpleaños me hicieron una fiesta, allí me regalaron un Polystation que es una copia de la consola de juegos PlayStation, traía incluido una serie de juegos, entre ellos súper Mario Bros el cual enseguida captó mi atención, pues el juego era muy interesante.Se trataba de ir pasando una serie de niveles, agarrando monedas y venciendo los pequeños villanos que allí aparecían; todo con el fin de rescatar a la princesa que se encontraba atrapada en el último castillo.

A mi parecer es un buen juego, he jugado solo su primera presentación conocida como Donkey Kong y Mario Bros de 1985 que podríamos denominar como el Mario clásico.
 Tengo que decir que pasé ratos muy agradables intentando pasar sus niveles, tengo muy bonitos recuerdos, por ejemplo: cuando al fin aprendí a jugarlo bien y luego pasaba con habilidad cada uno de sus niveles, me sentía muy feliz cuando lograba avanzar. La primera vez que rescaté a la princesa celebré como un gran triunfo este grandioso hecho. 
Recomiendo este juego para todas las personas, no importa la edad, siempre será una opción que te sacará sonrisas y te hará sentir emociones, tal vez te traiga recuerdos agradables si lo jugaste como yo en tu infancia.
Para mí siempre será uno de mis juegos preferidos.